Iniciar sesión
Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Para recuperar contraseña, ingrese su dirección de correo electrónico.
Registrarse
Volver al blog

5 Señales que te Indican que Necesitas Cambiar de Trabajo

Septiembre 15, 2017

Suele pasar que en algún punto de nuestras carreras profesionales nos sentimos insatisfechas con los desafíos y labores que estamos realizando. Aun así, no tomamos la decisión de si seguir ahí o continuar buscando nuevas metas y motivaciones.

 

Pero hay ciertos signos que no percibimos y que nos indican que lo que necesitamos es cambiar de trabajo. ¿Te identificas con alguno?

 

<<Regístrate aquí y sigue descubriendo consejos para desarrollar tu carrera profesional>>

 

1.Siempre estás desmotivada.

Todas tenemos esos días en que no estamos a nuestro 100%, pero eso no puede ocurrir todos los días. Esta es una clara señal de que no te sientes motivada ni comprometida con tu trabajo. Entonces, se hace necesario que busque un empleo que te apasione y que te motive.

2.Haces lo mismo todos los días.

Si compararas lo que haces los días en que vas a trabajar ¿tienen algo de diferente? Si tu respuesta es no, quizás estés viviendo en una monotonía que no es buena para tu desarrollo profesional. Necesitas asumir desafíos y agregar responsabilidades. Si tu actual trabajo no te da esas opciones, es mejor que empieces a evaluar tus posibilidades y seguir avanzando en tu desarrollo.

3.Estás irritable.

¿Te sucede que por pequeñas cosas te molestas y no sabes por qué? Entonces es hora de que consideres a tu trabajo como la causa de tu mal humor. El desempeño y carga emocional de las jornadas laborales tienen impacto en la vida diaria. Por tu estabilidad emocional, es mejor evaluar trabajar en un lugar que no te genere tanto estrés y en donde te sientas más feliz.

4.No recuerdas la última vez que estabas emocionada por ir a trabajar.

A pesar de que nadie está tan entusiasmado por levantarse todas las mañanas a trabajar, hay días en que sí nos sentimos desafiadas por cumplir las metas en el trabajo. Ya sea porque tenemos alguna reunión, presentación o propuestas que presentarle al equipo. Pero si te sientes abrumada por el simple hecho de ir a trabajar, es mejor cambiar y hacer algo que te apasione.

5.Has considerado conseguir un nuevo empleo.

Si se te ha cruzado por la mente renunciar a tu trabajo y buscar nuevos desafíos, es hora de ponerle atención a tus pensamientos. Simplemente ¡tu subconsciente está tratando de decirte algo!

 

 

Si te sentiste identificada con alguna de estas señales, quizás sea tiempo de considerar la idea de buscar otro trabajo y encontrar un nuevo desafío para desplegar tu carrera profesional.

0 Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión.