Iniciar sesión
Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Para recuperar contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico.
Registrarse

Casos de Éxito

WoomUp para emprender

Mi mentora fue muy asertiva al darme una visión técnica de mi emprendimiento, de las acciones que debía seguir y una visión sobre mi futuro. Luego hubo seguimiento de mis avances. Hoy tengo la empresa constituida y ventas diarias por mi Instagram y Facebook. Fue un acierto tener una mentora de Woomup.

whatsapp-image-2018-03-09-at-1-09-15-pm
Carola Maza, Owner of Carola Maza Diseño - Joyas y Carteras de Cuero
WoomUp para crecer profesionalmente

“A pesar de ser una corta mentoría, creo que el gran potencial de Alejandra me ayudó a orientar mi carrera profesional y potenciarla. Es más, con pequeños ejercicios, que cumplí al pie de la letra, me enseñaron el valor profesional que cada uno es. Sumada a la gran experiencia profesional y de vida de Alejandra me ayudaron a darme cuenta de por qué no soñar”

marcela-gonzlez
Marcela González, Subgerente de Marketing
Woomup para un ascenso

“WoomUp me ayudó en un momento complejo para mi carrera profesional. No estaba conforme con mi cargo y tenía la intención de renunciar. Sin embargo, en WoomUp encontré una mentora que me aconsejó ser más estratégica y analizar mis oportunidades en mi actual trabajo. Sus consejos me ayudaron a dialogar con mis jefes, demostrar mis capacidades de negociación y, al poco andar, acceder a un nuevo cargo con más responsabilidades”.

Insta-Icon-1
Gabriela, Editora de Medios
WoomUp para hacer negocios

“Experimentar el networking ha sido una revelación. Gracias a WoomUp he logrado establecer relaciones laborales y de mentoría con contactos de alto nivel que han sido sin duda un aporte a mi emprendimiento y con gente que incluso está viviendo y trabajando fuera de Chile con tremendas experiencias laborales que compartir”.

camila sanchez
Camila Sánchez Lecaros, Fundadora Emprendemos +

¡SÚMATE A NUESTRA RED!

Para mujeres que quieren crecer profesionalmente.
Inscríbete