Iniciar sesión
Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Para recuperar contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico.
Registrarse
Volver al blog

4 Apps para Incrementar tu Productividad

Julio 24, 2018
Francisca Menzel
Encargada de Comunicaciones | Periodista

Siempre estamos buscando apps para editar fotos, ver videos, conocer gente, escuchar música o para jugar videojuegos. ¿Pero cuántas de ellas sirven para potenciar nuestra productividad?

 

Puede que ni una, porque la mayoría están destinadas para ser usadas en nuestros tiempos de ocio. Aunque no hay problema que las usemos, muchas veces son estas apps las que sabotean nuestra concentración y productividad.

 

Es por eso que WoomUp desarrolló para ti una lista de aplicaciones que te ayudará a mantenerte concentrada en cumplir y solucionar deberes ligado a tu desempeño profesional. La mejor parte: ¡son gratuitas y muy fáciles de usar!

1. Office Lens: El escáner de bolsillo

 

A través de simples herramientas, esta aplicación te ayudará a mejorar tus niveles de productividad. Si eres de los que le encanta sacar fotos de pizarras o documentos como una forma de tomar apuntes, esta app es para ti.

Con Office Lens podrás recortar y mejorar las imágenes de las pizarras y papeles, de modo que se puedan leer más fácilmente. También puede convertir imágenes en archivos editables de Word o PowerPoint.

 

Si eres de las que les gusta anotar en la pizarra ideas esta app te servirá mucho, ya que podrás sacar fotos y ¡listo! Se convertirá en un documento que quedará digitalizado en tu celular.

 

2. Todoist

Si te gusta hacer listas de las cosas que tienes que hacer, de seguro que esta app te gustará.

Con esta aplicación podrás hacer un listado de las cosas que debes hacer y las metas que quieres lograr, en cualquier momento y lugar. Además, está adaptada para funcionar en tus dispositivos favoritos, incluyendo IPhone, IPad, Apple Watch y MacOS  y lo mejor, es que funciona sin necesidad de estar conectado a internet.

Si tu objetivo es emplear el menor tiempo en organizar tu jornada y el máximo en cumplirlo, ¡debes descargar esta app!

 

<< Aprende aquí cómo trabajar de forma inteligente>>

3. SwiftKey

Este es una app que trae un teclado inteligente que reemplaza el teclado integrado en nuestros celulares. Pero ¿cómo funciona?

Muy fácil. Esta aplicación se aprende y se memoriza nuestro estilo de escritura para entregarnos una predicción inteligente de la palabra siguiente, lo que reduce nuestro tiempo en tratar de completar la frase o palabra que queremos escribir. Básicamente, es un teclado inteligente que facilita el proceso de escritura, ya que escribes menos, escribes con mayor exactitud, mantienes tu estilo, puedes escribir en varios idiomas y lo mejor es que puedes seguir utilizando emojis.

4. SparkmailApp

¿Tienes tu mail desordenado, lleno de correos y con colores que no te gustan? Entonces, esta app hará que vuelvas a amar tu bandeja de entrada.

Sparkmailapp es una aplicación que te permitirá ver los correos más importantes, además de limpiar y borrar inmediatamente los que no desees. Esta app entrega la opción de programar los correos para ser enviados más tarde cuando tus destinatarios sean más propensos a leerlos. Junto a ello, te ayudará a mantener un seguimiento de esa respuesta que tanto esperabas enviándote notificaciones a tu celular.

Además, y como una forma de personalizar tu mail, puedes crear una linda firma digital donde debes elegir la que más te guste.

Si trabajas en un pequeño equipo, esta app es perfecta, porque te entrega la opción de redactar un mail en conjunto y en tiempo real, tal como lo hace GoogleDrive. Un editor en línea.

Pueden subir archivos, adjuntar fotos, videos y todo lo que sea necesario, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Aparte de eso, esta aplicación crea una barra lateral con un chat que les permite hacer comentarios y discutir respuestas sobre el mail. Ya no será necesario llamar por teléfono o reunirse personalmente para gestionar una respuesta. ¡Todo está a un simple click!

 

¡Ya no tienes excusas para no ser productiva! Prueba estas apps y cuéntanos qué tal te parecen.

0 Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión.