5 tips de decoración que llenarán de vida tu oficina

Si bien pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra oficina, ninguna de nosotras querrá llegar y ver lo poco acogedora que es. Queremos hacer de ese lugar un espacio único y agradable que inspire tranquilidad en tus horas de trabajo.
1. Llénate de positivismo con plantas o flores
El trabajo nos da preocupaciones constantemente, estamos tensas y de mal humor, te invito a dejar de lado esa negatividad llenándote de buena vibra con plantas y flores, además de disfrutar de su fragancia natural te ayudarán a dejar de lado ese estrés.
2. La iluminación es clave
No es lo mismo trabajar a oscuras que con una buena iluminación. Es un cambio radical. Tener una ventana con vista a la ciudad es el sueño de todas pero no te preocupes, hay muchas otras opciones para dar la iluminación indicada. Descubre los distintos diseños de lámparas que le pueden dar mucho estilo y personalidad a tu oficina.
3. Murallas de colores sobrios: símbolo de pureza y tranquilidad
No pintes las murallas de colores llamativos, colores sobrios son los que marcan la diferencia. Queremos un espacio de reflexión, que visualmente se vea más amplio y lo más importante que nos permita trabajar de manera eficiente. Los colores fuertes son distractores, nos marean y pueden ser agresivos para muchas personas, lo que no favorece de ninguna forma.
4. Colorea con cuadros
No hay nada mejor que llegar a tu oficina por la mañana y ver algo que te encante. Dale esa identidad y alegría poniendo cuadros, espejos y/o relojes elegidos a tu gusto.
5. Y lo último y más importante: Sello de tu empresa
Debemos sentirnos involucrados en la empresa que trabajamos, y toda motivación parte de uno. Diferencia a tu oficina de las otras con el logo de tu empresa.