Finlandia es una de las culturas emprendedoras más destacadas del mundo. A pesar de que este país nórdico cuenta con un sector público muy fuerte, también se estimula la actividad empresarial privada. Sus costumbres al emprender son reconocidas a nivel mundial. De hecho, han encontrado una fórmula para convertir a cualquier emprendedor en un buen empresario.
Aquí te dejamos tres hábitos que debes aplicar para cumplir tus objetivos:
¿Lo habías escuchado antes? Se trata de un término finlandés que engloba las actitudes que todo líder debe tener: perseverancia, resiliencia y fortaleza. Actitudes que se traducen en una filosofía de trabajo: hacer las cosas con integridad. Este método pretende hacer a las personas más fuertes y darles la valentía necesaria para conseguir sus objetivos y no abandonarlos, aprender de las malas experiencias y nunca darse por vencido.
Para los finlandeses este lugar sirve para meditar y desconectarse de la rutina. Lugar al que todos van desnudos y tapados con una toalla, por ende, están todos en las mismas condiciones y con el mismo fin de relajarse. Un lugar en el que no hay distinción de clases y donde existe una diversidad de la cual hay que aprender.
La cultura finlandesa se caracteriza por ser moderna, innovadora y muy consciente de su relación con el medioambiente. Es aquí donde la convivencia entre ambos mundos debe conjugarse para crear un ambiente de equilibrio poniendo siempre los pies sobre la tierra.
¡Aplica estos principios finlandeses y verás cómo con pequeños cambios, puedes llegar a grandes resultados!
Suscríbete a nuestra lista de correo exclusiva y recibe los articulos más recientes del equipo de WoomUp.