Mi mentora fue muy asertiva al darme una visión técnica de mi emprendimiento, de las acciones que debía seguir y una visión sobre mi futuro. Luego hubo seguimiento de mis avances. Hoy tengo la empresa constituida y ventas diarias por mi Instagram y Facebook. Fue un acierto tener una mentora de Woomup.
“A pesar de ser una corta mentoría, creo que el gran potencial de Alejandra me ayudó a orientar mi carrera profesional y potenciarla. Es más, con pequeños ejercicios, que cumplí al pie de la letra, me enseñaron el valor profesional que cada uno es. Sumada a la gran experiencia profesional y de vida de Alejandra me ayudaron a darme cuenta de por qué no soñar”
“WoomUp me ayudó en un momento complejo para mi carrera profesional. No estaba conforme con mi cargo y tenía la intención de renunciar. Sin embargo, en WoomUp encontré una mentora que me aconsejó ser más estratégica y analizar mis oportunidades en mi actual trabajo. Sus consejos me ayudaron a dialogar con mis jefes, demostrar mis capacidades de negociación y, al poco andar, acceder a un nuevo cargo con más responsabilidades”.
“Experimentar el networking ha sido una revelación. Gracias a WoomUp he logrado establecer relaciones laborales y de mentoría con contactos de alto nivel que han sido sin duda un aporte a mi emprendimiento y con gente que incluso está viviendo y trabajando fuera de Chile con tremendas experiencias laborales que compartir”.