Iniciar sesión
Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Para recuperar contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico.
Volver al blog

Los 6 infaltables que toda mujer debe llevar en su cartera

Octubre 13, 2016

Para ser una mujer de negocios siempre tienes que estar preparada para cualquier inconveniente que pueda ocurrir, ya sea una reunión imprevista, una comida de trabajo, una visita inesperada de un cliente o una salida con tus compañeros después de la jornada laboral.

Cualquiera sea la circunstancia trata siempre de lucir de la mejor forma.Nuestra imagen es la tarjeta de presentación de nuestra empresa, además de la tuya propia, así que es necesario cuidar los pequeños detalles.

 Aquí te dejamos con la lista de nuestros infaltables:

1. Dinero en efectivo

Te servirá para pagar el ticket de transporte público, pagar el estacionamiento, comprar algo con urgencia o simplemente para dejar propina en el lugar que vayas con tu equipo de trabajo. No queremos perder tiempo sacando dinero del cajero. Tenemos que estar preparadas para cualquier  instancia.

2. Maquillaje

Uno de los indispensables más importantes, ya que debes verte y lucir bien todo el tiempo. “Una manito de gato” nunca está demás si llevas toda la mañana sentada en un escritorio y tienes agendada la visita con un cliente importante.

3. Pequeños Snacks

Aquí está tu solución cuando hay días que no paras de hacer cosas y fue imposible almorzar. El hambre es inevitable y te mueres por comer algo rico, nutritivo y saludable.

4. Libreta y lápiz

No puedes ir con una hoja y un lápiz cualquiera a una reunión. Una libreta adecuada y un buen lápiz te harán ver más profesional. Recuerda que siempre los mínimos detalles hacen la diferencia.

5. Pañuelos desechables

No quieres pasar una vergüenza y querer que te trague la tierra. ¡Sé precavida y evita momentos incómodos!

6. Cepillo de dientes

No hay que entrar en detalle para saber lo fundamental que es. Te puede jugar muy en contra si no lo tienes contigo.

0 Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión.