Iniciar sesión
Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Para recuperar contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico.
Registrarse
Volver al blog

Postula a WoomUp Emprende, la Red de Mentorías Exclusiva para Emprendimientos Femeninos

Enero 18, 2018
Francisca Menzel
Encargada de Comunicaciones | Periodista

Hasta el 31 de enero podrás postular tu emprendimiento en WoomUp Emprende, un programa de mentorías diseñado especialmente para mujeres que buscan potenciar su negocio y ampliar su red de contactos.

 

Con el programa de mentorías WoomUp Emprende, tu negocio será guiado durante nueve meses por nuestras mentoras certificadas, acompañadas por mentorías especializadas. Además, tendrás acceso a nuestra plataforma de networking, donde podrás chatear con tu mentora y otras emprendedoras con el objetivo de expandir tu negocio.

¿En qué consiste?

  • Te realizaremos un match con una mentora WoomUp según tus intereses y la etapa de tu emprendimiento. Será ella la mentora principal que te guiará durante nueve meses en la gestión de tu negocio.
  • La mentora principal realizará un diagnóstico de las necesidades específicas de tu emprendimiento, para derivarte a tres mentoras especialistas en temas legales, contables, financieros, de marketing u otros.
  • Paralelo a tu proceso de mentoría, nuestras mentoras estarán siendo certificadas por Babson College como mentoras en emprendimiento femenino.
  • Contarás con acceso a nuestra plataforma donde podrás chatear con tu mentora, recibir pautas, calificar tu mentoría y obtener un seguimiento de tus tareas.
  • Ampliarás tu red de contactos realizando networking en nuestra plataforma: te conectaremos con otras emprendedoras y te enseñaremos cómo captar clientes.
  • Podrás participar en cinco talleres de formación que dictaremos para potenciar tu emprendimiento: desarrollo de marca personal, speed networking, cómo negociar con clientes, entre otros.

 

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular todas aquellas emprendedoras líderes de un negocio dinámico con un enfoque social o tecnológico.

¿Dónde puedo postular?

Postula en http://www.woomup.cl/emprende/

¿Cuál es el valor de WoomUp Emprende?

Podrás acceder a nuestro programa de mentorías si cuentas con un Voucher de mentorías. Si no es así, el costo que tiene el programa es de $380.000. Inicialmente debes abonar la suma de $80.000 y luego tendrás la opción de pagar la diferencia en dos cuotas.

Para más detalles sobre el programa de mentorías WoomUp Emprende haz click aquí o escríbenos a contacto@woomup.cl.

0 Comentarios
Para comentar debes iniciar sesión.