Iniciar sesión
Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Para recuperar contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico.
Registrarse

Qué Hacemos

WoomUp es una plataforma de networking y mentorías para mujeres profesionales y líderes de negocios en Latinoamérica.

¿Qué es WoomUp?
IKV

Somos una comunidad especialmente diseñada para mujeres profesionales y líderes de negocios que quieren crecer. Te invitamos a vivir una experiencia única de mentorías y networking conectándote con mujeres según tus intereses profesionales, a través de una plataforma online, fácil de usar y flexible.

Somos una empresa social autosustentable. Queremos derribar el techo de cristal -dificultades para el ascenso de las mujeres- y contar con más mujeres en altos cargos.

En WoomUp ayudamos a que las mujeres avancen en sus carreras expandiendo sus redes y encontrando modelos a seguir.

¿por qué existimos?
Empresa-03
5%
de EMPRESAS tiene gerentes generales mujeres en Chile.
Directorio-01
22 de 335
puestos de DIRECTORIO en empresas IPSA son mujeres.
Educación-02
52%
de las matrículas de EDUCACIÓN SUPERIOR en Chile son mujeres.
Mundo-05
US$28 trillones
deja de ganar el MUNDO por no tener a mujeres en altos cargos.
Rendimiento-04
44%
más de RENDIMIENTO tienen las empresas con mujeres en comité ejecutivo.
¿Cómo lo hacemos?
Networking

Hacemos match de mujeres que tienen industrias o intereses similares, para que puedan conocerse, extender redes y hacer negocios. El networking se desarrolla en conversaciones uno a uno donde conectamos a mujeres para que se conozcan a través de un chat privado, fácil y cómodo con otras profesionales de su industria. Cuando tengas un nuevo match, recibirás una notificación en tu mail para iniciar la conversación.

Las empresas pueden solicitar este servicio para sus colaboradoras, a quienes se puede conectar por división geográfica, área y jerarquía en la empresa

Conoce a tus match

Networking
Mentorías

Conectamos a mujeres que enfrentan desafíos profesionales específicos con una mentora, quien a través de su experiencia de vida las guiará y aconsejará en los pasos a seguir para alcanzar su desarrollo laboral.

Las mentorías consisten en dos encuentros, presenciales u online, en cuatro áreas específicas: Inserción Laboral, Desarrollo de Carrera, Reinserción Laboral y Mentorías para Emprendedoras.

Conoce a nuestras mentoras

Mentorías
Empresas

Apoyamos a las empresas comprometidas con generar ecosistemas de diversidad y tener más mujeres en altos cargos. Prestamos servicios a empresas que hacen énfasis en el desarrollo de mujeres líderes a través de tres herramientas: networking, mentorías y entrenamiento.

Los beneficios son apoyar el desarrollo de carrera de las colaboradoras; expandir sus redes, haciéndolas más visibles y generando nuevas oportunidades de negocio; mejorar la productividad al contar con participación femenina en altos cargos; trabajo más eficiente al haber intercambio de experiencias y buenas prácticas; y mejorar el clima laboral.

Solicitar más información

Empresas
WoomUp Emprende

¡Ya están abiertas las postulaciones! Seleccionaremos a 80 emprendimientos dinámicos femeninos para entregarles un completo programa de mentorías especializadas, networking entre emprendedoras y talleres, con mentoras certificadas por Babson College.

Infórmate y postula aquí

<span id='emprende'></span>WoomUp Emprende
Impacto
Ascenso-06
29%
de nuestras guiadas y mentoras tuvieron un ascenso laboral o aumento salarial dentro de los 60 días posteriores a la mentoría.
mujer-07
60%
de las mujeres que buscaban reinsertarse exitosamente lo lograron después de nuestro programa.

¡SÚMATE A NUESTRA RED!

Para mujeres que quieren crecer profesionalmente.
Inscríbete